• Hostal Donde Egidio

    Hostal Donde Egidio

    En Hostal Donde Egidio encontrará un lugar cómodo, tranquilo y seguro para tu estadía en Pucón. Estamos ubicados en el centro del pueblo, cerca del terminales de buses, supermercados, comercio, servicios y restaurantes. 

  • Hostal Willy

    Hostal Willy

    Hostal Willy se encuentra ubicada a dos cuadras del centro y a una del terminal de buses. Las habitaciones del hostal son cómodas y cálidamente decoradas, para que tu estadía en Pucón sea lo más placentera posible.

  • Pucon Hostel Chile

    Pucon Hostel Chile

    En un grato ambiente, atendido por sus dueños, el moderno y cómodo Pucón Hostel está ubicado en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de agencias turísticas, pubs y restaurantes.Este hostal en Pucón ofrece seguridad, confort , calidad…

  • Hostal Pucón Sur

    Hostal Pucón Sur

    Construido recientemente, en madera nativa, a pasos del centro de Pucón, a 30 metros de la calle principal, contiguo a un supermercado y frente a un terminal de buses se encuentra Hostal Pucón Sur, que los espera en un ambiente…

  • Refugio del Liucura

    Refugio del Liucura

    A minutos del centro de Pucón, rodeado de abundante naturaleza contamos con todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una inolvidable experiencia. Con la calidez propia de una atención personalizada que brindan sus dueños, la estadía en el refugio…

Compartir