Cabañas en Pucón y sus alrededores, como camino Internacional, camino a Villarrica y camino a Caburga, ordenadas en un mismo formato, cada una con una amplia galería de fotos y formulario de contacto directo con cada cabaña.
  • Cabañas Ruca Lemu

    Cabañas Ruca Lemu

    En un ambiente acogedor que invita al relajo y al descanso, a metros del camino internacional y a minutos del centro de Pucón, cabañas Ruca Lemu ofrece sus cómodas instalaciones, recientemente certificadas 3 estrellas por Sernatur, a quienes buscan un lugar para disfrutar del descanso todo el año.

  • Cabañas Akubra

    Cabañas Akubra

    Situados camino al volcán, en el medio de un bosque nativo, Cabañas Akubra en Pucón los invita a disfrutar de un mágico entorno. El complejo es atendido por sus dueños, quienes además de cuidar y respetar el entorno natural, se preocupan de todos los detalles para que su experiencia en Akubra sea única.

  • Cabañas Quiñolafquen

    Cabañas Quiñolafquen

    Cabañas Quiño Lafquen, ubicadas a solo algunas cuadras del centro de Pucón, están emplazadas en un amplio terreno, con grandes áreas de prado, árboles y una bonita piscina. Un factor importante es la garantía de ser atendidas por sus dueños, Eduardo y Marina.

  • Mirador Los Volcanes Cabañas & SPA

    Mirador Los Volcanes Cabañas & SPA

    Cabañas emplazadas en un parque natural de 10 hectáreas con bosques de arboles nativos, senderos para caminar y miradores. Disfrute de una vista privilegiada a los volcanes, la cordillera y el valle de Pucón.

  • Cabañas y Apart Hotel Los Gualles de Candelaria

    Cabañas y Apart Hotel Los Gualles de Candelaria

    Frente al lago Villarrica, y a solo minutos de Pucón, en el camino a Villarrica, los cómodos y acogedores departamentos y cabañas Los Gualles de Candelaria cuentan con hermosas vistas, y una ubicación privilegiada.

  • Cabañas Antupillan

    Cabañas Antupillan

    Ubicadas en la calle principal que conecta con el camino internacional, a pasos de todo, Cabañas Antupillan son una excelente alternativa para llegar a Pucón y olvidarse del auto hasta el momento del regreso, ya que desde ellas es posible llegar caminando hasta los puntos mas atractivos de la ciudad.

  • Cabañas El Lucero

    Cabañas El Lucero

    Ubicadas en pleno camino internacional, a pasos de un importante centro comercial, las acogedoras cabañas El Lucero brindan un ambiente ideal para quienes buscan descanso y tranquilidad.

  • Cabañas Orillas del Lago

    Cabañas Orillas del Lago

    Cabañas ubicadas en el centro de Pucón y a pocos metros del lago, le permiten disfrutar de la ciudad sin tener que usar su vehículo. Casino, playa, restaurantes y todos los atractivos de Pucón están a solo cuadras desde donde usted se aloja.

  • Cabañas Oliver

    Cabañas Oliver

    Ubicadas en un privilegiado entorno en el camino que une Pucón y Villarrica, Cabañas Oliver les invita a disfrutar de un verdadero descanso. Contamos con todos los servicios necesarios para una excelente estadía y estamos ubicados en un sector estratégico, a minutos de las mejores atracciones de la zona.

  • Cabañas Los Cántaros de Pucon

    Cabañas Los Cántaros de Pucon

    Los Cántaros de Pucón es un complejo turístico ubicado en el sector de Playa Linda en Pucón. Amplias y cómodas cabañas full equipadas, instalaciones y un servicio de calidad les aseguran una estadía plena y confortable, en un privilegiado entorno.

  • Cabañas Nativa

    Cabañas Nativa

    Situadas en el medio de un bosque nativo, Cabañas Nativa les invita a disfrutar del aire limpio de Pucón. A sólo 5 minutos del centro de la ciudad, un hermoso entorno y ambiente familiar para una estadía inolvidable.

  • Huarranchi Bungalows

    Huarranchi Bungalows

    Ubicadas en el inicio del camino al volcán, en medio de un hermoso entorno, Bungalows Huarranchi ofrece a sus pasajeros una grata experiencia en la que se mezclan el descanso en sus cómodas instalaciones y el contacto con la naturaleza que les rodea.

  • Cabañas Almahue

    Cabañas Almahue

    Ubicadas entre Pucón y Villarrica, Cabañas Almahue es una alternativa de alojamiento de altos estándares de calidad. Cabañas con 3 dormitorios, amplios espacios y equipamiento de primer nivel, lo harán sentir como si estuviera en su casa, pero disfrutando de toda la belleza del paisaje de Pucón.

Compartir