Cabañas en Pucón y sus alrededores, como camino Internacional, camino a Villarrica y camino a Caburga, ordenadas en un mismo formato, cada una con una amplia galería de fotos y formulario de contacto directo con cada cabaña.
  • Cabañas Ruca Lemu

    En un ambiente acogedor que invita al relajo y al descanso, a metros del camino internacional y a minutos del centro de Pucón, cabañas Ruca Lemu ofrece sus cómodas instalaciones, recientemente certificadas 3 estrellas por Sernatur, a quienes buscan un lugar para disfrutar del descanso todo el año.

  • Apart Hotel del Montañes

    Ubicado en la calle principal, a psos del casino y solo un par de cuadras de la playa, Apart Hotel El Montañes ofrece un grao ambiente familiar pero privado al mismo tiempo. Atendidos por sus propios dueños, un clasico del alojamiento en Pucon.

  • Cabañas Akubra

    Situados camino al volcán, en el medio de un bosque nativo, Cabañas Akubra en Pucón los invita a disfrutar de un mágico entorno. El complejo es atendido por sus dueños, quienes además de cuidar y respetar el entorno natural, se preocupan de todos los detalles para que su experiencia en Akubra sea única.

  • Cabañas Quiñolafquen

    Cabañas Quiño Lafquen, ubicadas a solo algunas cuadras del centro de Pucón, están emplazadas en un amplio terreno, con grandes áreas de prado, árboles y una bonita piscina. Un factor importante es la garantía de ser atendidas por sus dueños, Eduardo y Marina.

  • Mirador Los Volcanes Lodge & Boutique

    Cabañas emplazadas en un parque natural de 10 hectáreas con bosques de arboles nativos, senderos para caminar y miradores. Disfrute de una vista privilegiada a los volcanes, la cordillera y el valle de Pucón.

  • Cabañas y Apart Hotel Los Gualles de Candelaria

    Frente al lago Villarrica, y a solo minutos de Pucón, en el camino a Villarrica, los cómodos y acogedores departamentos y cabañas Los Gualles de Candelaria cuentan con hermosas vistas, y una ubicación privilegiada.

  • Cabañas Antupillan

    Ubicadas en la calle principal que conecta con el camino internacional, a pasos de todo, Cabañas Antupillan son una excelente alternativa para llegar a Pucón y olvidarse del auto hasta el momento del regreso, ya que desde ellas es posible llegar caminando hasta los puntos mas atractivos de la ciudad.

  • Cabañas Los Cántaros de Pucon

    Los Cántaros de Pucón es un complejo turístico ubicado en el sector de Playa Linda en Pucón. Amplias y cómodas cabañas full equipadas, instalaciones y un servicio de calidad les aseguran una estadía plena y confortable, en un privilegiado entorno.

  • Cabañas Nativa

    Situadas en el medio de un bosque nativo, Cabañas Nativa les invita a disfrutar del aire limpio de Pucón. A sólo 5 minutos del centro de la ciudad, un hermoso entorno y ambiente familiar para una estadía inolvidable.

  • Cabañas La Sureña de Molco

    Ubicadas en la mitad del camino entre Pucon y Villarrica, en el tranquilo sector de Molco, estas amplias y comodas cabañas ofrecen tranquilidad y buena conectividad a los pasajeros. 

  • Glamping Pucón

    En Glamping Pucón vivirás una experiencia única que combina lo mejor del camping y el contacto con la naturaleza con las comodidades y la atención de un hotel. Contamos con 6 amplias, cómodas y privadas carpas emplazadas sobre decks de madera con finas terminaciones en un bello entorno.

Compartir