• Parque Termal Menetúe

    Abierto durante todo el año, a solo 30 kilómetros de Pucón, El Parque Termal Menetúe lo espera con sus piscinas termales, Spa, y todas sus instalaciones para hacer de su descanso y estadía una experiencia inolvidable.

  • Termas Huife

    A orillas del Rio Liucura, a solo 40 minutos de Pucón, Hotel y Termas del Huife lo espera con sus piscinas termales y sus cómodas habitaciones para hacer de su estadía una grata experiencia.

  • Termas de San Luis

    Con extensas áreas boscosas, ríos y senderos, las Termas de San Luis son el lugar ideal para descansar y desarrollar actividades en contacto con la naturaleza. Entre montañas y quebradas fluyen desde su fuente de origen las aguas de San…

  • Termas de Coñaripe

    Inauguradas en 1991, en un lugar inhóspito y pantanoso, pero con un proyecto y concepto renovado de termalismo de salud y recreación, Termas de Coñaripe fueron construidas y equipadas acorde a su privilegiado entorno natural; convirtiéndose así en uno de…

  • Termas Trancura

    Ubicadas a 1,5 kilómetros de Catripulli, enclavadas en medio de los cerros, decoradas de manera rústica, con aguas medicinales y una vista sobrecogedora del Volcán Villarrica, Las Termas del Río Trancura le esperan para disfrutar de un grato descanso.

  • Termas Geométricas

    Mas de setenta fuentes de agua termal, que suman más de 15 litros por segundo y brotan naturalmente a 80º C de temperatura, en un lugar antes inaccesible, en medio de bosques nativos del Parque Nacional Villarrica, en el km.…

Compartir