Skip to content

Pucon. Cabañas, hoteles y hostales.

1.jpg

Termas en Pucón

Termas en Pucón. Centros termales en Pucón y sus cercanías (camino a Villarrica y a Caburga).



Parque Termal Menetúe
termas-menetueAbierto durante todo el año, a solo 30 kilómetros de Pucón, El Parque Termal Menetúe lo espera con sus piscinas termales, Spa, y todas sus instalaciones para hacer de su descanso y estadía una experiencia inolvidable.
Leer más...
 
Termas de San Luis
miniatura-termas-san-luisCon extensas áreas boscosas, ríos y senderos, las Termas de San Luis son el lugar ideal para descansar y desarrollar actividades en contacto con la naturaleza. Entre montañas y quebradas fluyen desde su fuente de origen las aguas de San Luis, un lugar con todo lo necesario para olvidarse del mundo sin salir de él.
Leer más...
 
Termas Trancura
termas-trancuraUbicadas a 1,5 kilómetros de Catripulli, enclavadas en medio de los cerros, decoradas de manera rústica, con aguas medicinales y una vista sobrecogedora del Volcán Villarrica, Las Termas del Rio Trancura le esperan para disfrutar de un grato descanso.
Leer más...
 
Termas Huife
termas-huifeA orillas del Rio Liucura, a solo 40 minutos de Pucón, Hotel y Termas del Huife lo espera con sus piscinas termales y sus cómodas habitaciones para hacer de su estadia una grata experiencia.
Leer más...
 
Termas de Coñaripe
termas-conaripeInauguradas en 1991, en un lugar inhóspito y pantanoso, pero con un proyecto y concepto renovado de termalismo de salud y recreación, Termas de Coñaripe fueron construidas y equipadas acorde a su privilegiado entorno natural; convirtiendose así en uno de los lugares más atractivos y bellos del termalismo en Chile.
Leer más...
 
Termas Geométricas
termas-geometricasMas de setenta fuentes de agua termal, que suman más de 15 litros por segundo y brotan naturalmente a 80º C de temperatura, en un lugar antes inaccesible, en medio de bosques nativos del Parque Nacional Villarrica, en el km. 16 del camino que cruza el parque entre Coñaripe y Pucón, se encuentran Las Termas Geométricas.
Leer más...
 


Joomla SEO by AceSEF